miércoles, 23 de mayo de 2012
Piroche
El Método Piroche trabaja sobre el buen funcionamiento del organismo, del sistema neurovegetativo, sobre el equilibrio de los valores de acidez y alcalinidad y de la circulación de los líquidos del cuerpo.
Para evitar inestetismos como acné, celulitis..., en definitiva para evitar la acumulación de toxinas en el organismo.
El trabajo realizado con ventosas, comporta un gran beneficio para el buen funcionamiento del organismo, tanto a nivel de piel como múscular, a nivel de sistema nervioso, digestivo, circulatorio... La Medicina Tradicional China nos enseña como la energía circula en el organismo; cómo, cuándo y dónde intervenir a través de los meridianos, sobre su recorrido para eliminar los obstáculos y obtener un fluido equilibrado entre el yin y el yang.
La salud es el equilibrio energético con el ambiente que nos rodea. El desequilibrio energético debido a un exceso o a una falta de energía se manifiesta también en forma de inestetismo.
Uniendo a ésto la aromaterapia (uso de mezclas de aceites esenciales), Piroche ha obtenido y continúa obteniendo óptimos resultados en el campo de la belleza y del bienestar.
La teoría de los 5 elementos es el eje de la medicina tradicional china: describe el organismo humano desde el punto de vista holístico. MADERA, FUEGO, TIERRA, METAL y AGUA, representan la cíclica alternancia de la energía vital.
Estos elementos explican los ciclos de la naturaleza y de la vida humana, de los órganos y sus funciones.
TRATAMIENTOS CORPORALES
Celulitis
Acumulación lateral y abdomen
Senos
Atonía brazos y piernas...
TRATAMIENTOS FACIALES
Cuello y escote.
Acné.
Couperose.
Arrugas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En este caso también el texto está copiado
ResponderEliminar