miércoles, 23 de mayo de 2012
Exfoliante del Mar Muerto
Con sus 21 minerales, el barro del Mar Muerto posee un fantástico poder nutritivo e hidratante sobre la piel. Los resultados son mágicos y dejan a la piel con un aspecto verdaderamente radiante y saludable.
Sales y turba del Mar Muerto para reminalizar, exfoliar, hidratar y nutrir la piel a fondo. Una auténtica cura para las pieles más necesitadas, estimula sus defensas naturales para un bronceado sano y uniforme. Cristales de sal 100% naturales del Mar Muerto. Cada cristal de sal contiene preciosos poderes naturales de curación esenciales, para mantenernos y sentirnos verdaderamente con buena salud. Procuran una sensación de relajación y son particularmente beneficiosos para aliviar los síntomas de las pieles secas (psoriasis, eccema, dermatitis), a la vez que mejoran los malestares, dolores musculares y de huesos.
Un tratamiento natural basado en los minerales del barro negro que iluminan, nutren y estimulan el metabolismo del cuerpo. Este tratamiento es muy relajante, alivia las tensiones y los dolores musculares. Aporta al cuerpo y a la mente, los misteriosos poderes curativos e hidratantes del Mar Muerto.
Duración del tratamiento: 1 hora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario