miércoles, 23 de mayo de 2012
Masaje Hawaiano LOMI JUMA
Masaje hawaiano antiestrés y energético que alivia tensiones y mejora la circulación. Tiene su origen en los antiguos sanadores hawaianos, que a través de la filosofía Huna trataban el cuerpo y la mente. Un ritual revitalizante que se basa en un exótico masaje que recoge la sabiduría del pacífico, combinada con la del mediterráneo, realizado con aromas, aceites esenciales y péptidos.
Inspirado en las antiguas costumbres de Hawái, este masaje libera tensiones mediante una técnica muy específica de manos y antebrazos que ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Combina el trabajo del terapeuta, realizado exclusivamente con los antebrazos, con la aromaterapia; con los antebrazos se crean ondas expansivas sobre el cuerpo que son a la vez relajantes y vigorizantes.
Su objetivo es conseguir la armonía total trabajando todos los músculos, y la clave esta en actuar al mismo tiempo sobre zonas distantes del cuerpo, ya que al cerebro le cuesta concentrarse en dos áreas diferentes y se deja llevar por un balanceo rítmico. A nivel de aromaterapia es un festín para los sentidos, perfecto para prevenir y tratar el stress, la depresión y la tensión corporal.
Duración: 1 hora
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta también.
ResponderEliminar